jueves, febrero 02, 2006

La RFHE diseña un Plan de Alta Competición para Jinetes Juveniles

Madrid, 1 de febrero de 2006. La RFHE ha diseñado un Plan de Alta Competición de Salto para Jinetes Juveniles con el objetivo de poder formarles para este nivel de concursos. Así, la RFHE, a través de su comisión de saltos, seleccionará a un grupo de juveniles y realizará un seguimiento, estableciendo unos objetivos deportivos y un plan de competición nacional e internacional a principio de temporada.

Con el fin de fomentar la competición internacional de los juveniles, durante 2006, la RFHE subvencionará a los miembros incluidos en el Plan de Alta Competición que participen en el Campeonato de Europa y el CSIO de Compiegne. En relación a los concursos nacionales, la comisión técnica de la RFHE reservará un máximo de 8 plazas (caballos) en todos los concursos que considere oportuno.

Para formar parte del Plan de Alta Competición, los jinetes juveniles deberán acreditar ante la RFHE unos resultados mínimos de seis salidas a pista en Grupo II GP o superior con 0 o 4 puntos, desde 1 de enero de 2005.

La Comisión Internacional de Salto seleccionará los equipos para las competiciones oficiales entre los jinetes que formen parte del Plan. La RFHE pondrá en marcha un Ranking Particular de Jinetes Juveniles en 2006.



Para más información prensa:

Raquel Martín-Maestro

': 91 131 95 70 / 699 42 26 36

raquel@dedalocomunicacion.com